fbpx

Tema: chente cipolatti

A 58 años de la máxima consagración de Vicente Cipolatti

0
Sin lugar a dudas, aquella caravana ingresando por el acceso principal de la incipiente ciudad, debió haber sido numerosa y altamente emotiva. No era para menos, el "Gringo en Alpargatas", don Vicente Cipolatti venía de imponerse en la 25° edición de las 500 millas de Rafaela.

Chela Lamberti: Aquel campeón apodado «Chente»

0
Allá por julio de 1998 aparecía la biografía escrita del campeón Vicente Cipolatti (“Chente”), titulada “Huellas de gloria”. Sin premeditación, coincidió esa fecha con el cincuentenario del Automóvil Midget Club de Sunchales, nacido precisamente en julio de 1948. Feliz acontecimiento que concretó los sueños de un grupo de sunchalenses...

Concejo: Instituyeron el nombre «Chente Cipolatti» a la Beca Deportista Sunchalense

0
A través de la aprobación de un proyecto de Resolución, el Concejo Municipal instituyó el nombre “Chente Cipolatti” a la Beca Deportista Sunchalense, la cual es otorgada cada año con el objetivo de reconocer a personas de la comunidad que se destacan en la práctica de diferentes deportes.

Cien años del nacimiento de Vicente Cipolatti

0
Referenciar la figura de Vicente Cipolatti resulta una tarea harto compleja a partir de la importancia de su figura para el deporte motor sunchalense. Además, su imagen se acrecienta más en esta fecha en la cual se evoca el Centenario de su nacimiento.
Los presentes, recorriendo el nuevo lugar de homenaje a Chente Cipolatti.

Midget: Anunciaron la reconstrucción del vehículo de Chente Cipolatti

0
Tras el incendio que consumió el cobertizo y dañó seriamente el mítico automóvil de carreras, los directivos del Midget afirmaron que ya se están dando los primeros pasos para pensar, en un futuro a corto plazo, en encarar su restauración.

A 55 años del histórico triunfo de “Chente” Cipolatti en las 500 Millas Argentinas

0
Un día como hoy pero del año 1963, Vicente "Chente" Cipolatti se coronaba campeón en la 25° edición de las 500 Millas Argentinas disputadas en el autódromo de Rafaela, desatando la alegría de todo el pueblo.

Presentaron el documental: «La Peña»

1
Luego de dos años de preparación, fue presentado el documental "La Peña", en el cual se revive mediante testimonios de los protagonistas los años dorados del automovilismo local. Debieron pasar unos dos años desde la realización de las primeras entrevistas para que pudieran terminar de concretarse, reunirse el material fotográfico...

Chente ya tiene su propio lugar

0
Uno de los máximos exponentes de la historia local y gloria automovilística nacional, Vicente "Chente" Cipolatti, ya tiene junto a su mítico Nº 11 su propio lugar en el Automóvil Midget Club. El domingo, competencia mediante, se inauguró el cobertizo que albergará la máquina.

Ultimas noticias