En nuestra ciudad el santo del pan y el trabajo -San Cayetano-, es el patrono del barrio SanCor, por ello se invita a la comunidad a participar de esta fiesta que será el próximo martes a la hora 20 en el club Atlético Unión, donde se desarrollará la santa misa y la tradicional procesión. A partir de la hora 9 se podrán acercar alimentos no perecederos para los sunchalenses que más lo necesitan. El día anterior, desde la hora 15 en el centro comunitario del barrio, se realizará la adoración al Santísimo Sacramento, completando la preparación que comenzó con el triduo los primeros días del mes donde se rezó por las familias.
Agenda del mes de agosto
Día del niño
Misa para los niños el domingo a la hora 10.30 en el templo, en esta y en todas las misas del fin de semana serán bendecidos los más pequeños de Sunchales.
Asunción de María al cielo
Las misas se llevarán a cabo los días 14, a la hora 18.30, y el 15 del corriente a la hora 9.15 y 19.30 en el Templo parroquial, recordándose de esta forma a la primer persona en recibir la herencia del cielo.
Peregrinación a Tacural
La misma será el día 20 donde se partirá del templo a la hora 6 para asistir la misa en la vecina localidad a la hora 10.30 en el templo en honor a Nuestra Señora de la Asunción.
Día del catequista
El mismo se recordará con una misa el día 21 a la hora 18.30 en el templo, en la misma se rezará por los catequistas y serán bendecidos.

