El pasado viernes en el municipio, el intendente Oscar Trinchieri, Gloria Gallardo, presidenta del Concejo Municipal y Raúl Colombetti, presidente de Casa Cooperativa, recibieron a la delegación del país vasco que visitó nuestra ciudad.
En esta oportunidad estuvieron presentes: José Manuel Goikoetxea Askorbe, presidente de Kaiku Corporación Alimentaria S.L., Goyo Alonso, ex consejero de Agricultura de la provincia de Alava (País Vasco), José Luis Garay, ex consejero de Agricultura de la Provincia de Vizcaya (País Vasco), Aitor Otegi, gerente General de «Quesos Tinas del Sur» S.A (Argentina), Xabier Aguirre, gerente Comercial de «Quesos Tinas del Sur» S.A (Argentina) y Ariel De la Fuente, gerente de Producción de «Quesos Tinas del Sur» S.A (Argentina).
En el encuentro se entregaron diferentes presentes y se los acompañó, junto a Elvio Samudio, responsable de la subsecretaría de cultura, a recorrer el cobertizo de la Rotania, donde se encuentra la primer máquina cosechadora automotriz del mundo.

