Se instalarían varios cajeros automáticos

En la ciudad, la cantidad de cajeros automáticos existentes es motivo de queja continua de parte de los cada vez más usuarios, quienes deben padecer largas colas a la intemperie -en el mejor de los casos- para poder acceder a su dinero. Con una sociedad cada vez más bancarizada, la exigua cantidad de aparatos de este tipo genera numerosos inconvenientes.

El Concejo ha tomado cartas en el asunto y esta semana aprobó un proyecto de Resolución para que el Nuevo Banco de Santa Fe disponga de un cajero en el hall de la Terminal de Ómnibus. Además, tanto la mutual de Libertad como la de Unión confirmaron que estudian proyectos similares.

El primero en transformarse en realidad sería el de la entidad aurinegra, que desde los próximos días ya se pondría en funcionamiento para sus asociados. Características similares tendría en el corto plazo, uno similar en la Mutual Unión.

De concretarse estos tres proyectos se modificaría el panorama cotidiano de la ciudad, teniendo mayor disponibilidad y al distribuirse los usuarios, las fallas por exceso de uso y roturas varias seguramente disminuirían.

Relacionadas

Ultimas noticias