
El andar del Bicho Verde no se detiene en su senda positiva y anoche sumó un nuevo triunfo, el tercero, en otras tantas presentaciones. Los dirigidos por Martín Méndez se mostraron sólidos para poder superar a un complicado equipo de Atalaya y extender el invicto en este inicio del Torneo Federal de Básquet.
Los más experimentados continúan dando respuestas a un equipo que se siente como tal y que incorporó en la rotación ofensiva a Pedro Amoros quien se despachó con 24 puntos en la noche de la «Fortaleza del Bicho».
El encuentro, como se preveía, fue sumamente parejo a lo largo de casi todo su desarrollo. Los rosarinos saben bien a qué juegan y aprovecharon con Yanson y Villa para estar siempre expectantes.
La única falla que exhibieron estuvo en el cierre mismo del partido en donde fue el Albiverde el equipo que se plantó mejor y resultó más certero para lograr una diferencia que terminó siendo amplia y tranquilizadora para poder así sustentar un nuevo triunfo.
El horizonte del Bicho Verde le pone en el fixture la visita a Santa Paula de Gálvez en la próxima jornada de competencia. Será un duelo de invictos puesto que el elenco galvense también acumula hasta el momento tres victorias consecutivas en este arranque de competencia.
Final del partido | Relato Sergio Demaría para FM 88.9
Síntesis
Unión (80): Müller 13, Porchietto 7, Amoros 24, Ceruti 13 y Martina 0 (FI); Loro 15, Vicens 4 y Zurvera 4. DT: Martín Méndez.
Atalaya (70): Suárez 12, M. Yanson 25, Orellana 10, L. Yanson 0 y Villa 18 (FI); Ríos 3, Rava 2 y Capra 2. DT: Mariano Junco.
Parciales: 14-15 / 35-29 y 54-46.

