Aproagro suma más delegaciones de agronegocios

El frente de la nueva unidad, en Colonia Margarita (El Eco).(El Eco) – La apertura de la décima unidad de agronegocios en Colonia Marina, producida días atrás, sirve para seguir ratificando el compromiso de la empresa en brindar cada vez una mayor cantidad de servicios y presencia a sus asociados. Acompañando a Pedro Bovero, presidente de la entidad cooperativa, que ya transita sus 65 años de vida, se encontraban presentes el intendente de la localidad, Horacio Farchetto, el presidente y vicepresidente de Aproagro SA Roberto Marchiaro y José Castagno, respectivamente y el Gerente de AproAgro, División Agropecuaria, Rubén Sosa.

«Agradezco a la empresa AproAgro por confiar en nuestra cooperativa para realizar este emprendimiento en conjunto», dijo Bovero. «También cabe un reconocimiento al esfuerzo de nuestros empleados, el apoyo de los asociados y de toda la comunidad del pueblo para el beneficio del productor lechero. Sólo me resta decirles a aquellos productores que aún no se han acercado, que lo hagan, serán bien recibidos», prosiguió.

Posteriormente, el presidente de la cooperativa, Roberto Marchiaro, se dirigió a la media centena de productores que asistieron a la ceremonia diciendo: «esta es la décima unidad de agronegocios que se habilita y tiene un solo objetivo,estar más cerca del productor lechero». También resaltó la función social que cumple una estructura comercial de ese tipo en comunidades pequeñas.

En el cierre, la entidad local y la empresa perteneciente al Grupo Cooperativo SanCor donaron una motobomba de 5,5 HP a los Bomberos Voluntarios de Colonia Marina. Minutos después se procedió al tradicional corte de cintas por parte de las autoridades presentes.

El presidente del Consejo de Administración de SanCor, Oscar Carreras, participó del ágape, ya que estaba en pleno viaje cuando se llevó a cabo el acto. Al referirse a la apertura, consideró que «la Cooperativa Tambera Colonia Marina, con una amplia trayectoria, ha decidido fortalecerse aún más y seguir estando cerca de los productores, adhiriendo a esta propuesta de abrir locales que vendan insumos y permitan el desarrollo de estas comunidades y en definitiva, de la lechería argentina».

Relacionadas

Ultimas noticias