La Quinta Fecha del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet se pone en marcha esta noche, con la participación de los dos equipos de nuestra ciudad.
Luego de conseguir su primera victoria en lo que va del certamen, el Bicho Verde recibirá en su estadio a Peñarol, equipo que hasta el momento no conoce de triunfos y podría darle a los albiverdes la segunda alegría consecutiva.
Por su parte, Libertad viajará a Rafaela donde lo espera 9 de Julio. El encuentro dejará a un invicto solamente puesto que hasta ahora, ambos -junto a Atlético Rafaela- han ganado los cuatro partidos que disputaron.
La Fecha se completará el domingo, con los cotejos entre Quilmes y Ben Hur y el puntero Atlético frente a Independiente.

