Argentino A: Unión y sus 400 minutos sin goles

Más allá de la derrota ante Alumni, sin dudas que el título de esta nota pasa a ser la mayor preocupación que tiene el plantel que conduce tácticamente Gustavo Barraza, la falta de efectividad.

Seguramente en el frío análisis, muchos pueden ser los factores por los cuales a Unión le cuesta tanto marcar en el arco del rival de turno: falta de precisión, efectividad, trabajo del arquero contrario y hasta “mala suerte” si usted quiere.

Pero lo cierto es que solo 5 goles en 12 partidos es muy poco, más aún teniendo en cuenta que hace más de 4 cotejos que el equipo de Sunchales no puede marcar, preocupación más profundizada todavía porque sobre 16 puntos jugados sacó solo 1.

El último gol de Unión lo convirtió Matías Fler de tiro penal a los 10’ del segundo tiempo del partido que por la octava fecha de la Primera Rueda en Córdoba empataron Talleres y Unión 1 a 1.

Posteriormente, el equipo de nuestra ciudad perdió con Crucero de local 2 a 0, empató en cero de visitante con Central Norte, volvió a perder en casa 1 a 0 con Gimnasia y Tiro, y la última derrota, la del viernes por la noche en Villa María ante Alumni 2 a 0.

Los 5 goles de Unión hasta el momento, fueron marcados por Autino (vs. Antoniana 1 a 0), Silba convirtió 3 (vs. Libertad 1 a 0, San Martín 1 a 0 y Sportivo Belgrano 4 a 1). El restante lo que ya marcamos, Fler (1 a 1 vs. Talleres).

La realidad debe preocupar pero no enloquecer, “tiempo y esfuerzo, esenciales para cualquier logro…”, el técnico deberá seguir trabajando y los jugadores al igual que en Villa María, entregando absolutamente todo por más que a veces no alcanza.

En cuanto a caudal humano, tanto técnico como futbolístico expresado en cada uno de los jugadores del plantel, “es lo que hay…”, es por eso que, “se sale entre todos o… no se sale”.

Relacionadas

Ultimas noticias