Este domingo, por la segunda fecha de la Segunda Fase del Torneo Argentino «B», Unión, en su casa, desde las 20, enfrenta a un rival conocido como lo es Atlético San Jorge.
En caso de poder obtener un triunfo, daría un paso muy importante hacia el objetivo de clasificar a la serie de play off, más aún teniendo en cuenta que en las dos fechas siguientes deberá salir de casa para enfrentarse, primero con Patria de Formosa y luego con Huracán de Goya.
El equipo de Tosetto ha mantenido hasta el momento en el presente torneo una localía sumamente fuerte ya que está invicto en 12 partidos jugados, de los cuales ganó 10 y empató 2.
El rival de turno, se ha caracterizado, especialmente en esta nueva instancia por fortalecer su localía pero, mostrando fisuras fuera de casa, ya que perdió los 3 partidos que jugó. Pese a ello con las condiciones matemáticas intactas llega a nuestra ciudad a jugar una de sus últimas chances.
Decíamos que son rivales sumamente conocidos, ya que en esta temporada se enfrentaron en tres oportunidades, donde en San Jorge, ganó Atlético 1 a 0 en la Primera Fase, y empataron 2 a 2 en la segunda, mientras que en nuestra ciudad en la revancha de la Primera Fase, ganó Unión 5 a 1.
En cuanto a la formación del equipo, Tosetto recién la confirmará horas antes del inicio del partido, ya que esperará hasta último momento por las posibles recuperaciones de Ibarra, Rojo y Soldano, los dos primeros con sobrecarga muscular y el delantero con su tobillo esguinzado.
La terna arbitral proviene de la Liga Santafesina, teniendo a Mariano Gonzales como juez principal, acompañado por Guillermo Masielo y Maximiliano Moya.

