El “Tiburón” Bergese terminó quinto

Con la organización de la Federación Santafesina de Natación (Resana), el pasado fin de semana se desarrolló la cuarta fecha del campeonato. En este caso, fue en el circuito Santo Tomé 18 kilómetros, donde se contó con la presencia de 56 nadadores, entre los cuales se encontraba el sunchalense Hernán Bergesio, quien culminó en la quinta ubicación.

De acuerdo a lo informado por los coordinadores de la prueba, se debió recurrir a un circuito alternativo “debido a la bajante de las aguas de los arroyos que circundan la isla en donde estaba previsto y la presencia de piedras en algunos sectores que no garantizaban la completa seguridad de los competidores”.

Una vez concluida la competencia, estos fueron los resultados obtenidos:
1° Javier Portillo (Rincón).
2° Cristian López (Luz y Fuerza).
3° Dante Lemaire (Coronda).
4° Damián Juárez (Luz y Fuerza).
5° Hernán Bergesio (Luz y Fuerza).

En lo que es el ranking provincial, el sunchalense también ocupa el quinto lugar con 2.800 puntos, detrás de Javier Portillo (7.400), Emilio Toledo (5.800), Damián Juárez (4.800) y Marcos Ricardo (3.000).

Relacionadas

Ultimas noticias