El Cemajus hizo dos entregas por el Día del Niño

(Por: Griselda Bocco) – El Centro de Maestros Jubilados de Sunchales viene haciendo, desde hace más de una década, una entrega de dinero a la Casa del Niño “Rincón de Sol”, en coincidencia con la celebración de agosto, dedicada a la niñez. Esta actividad solidaria condice con los objetivos propuestos por el Centro desde su nacimiento, orientado siempre a colaborar con las entidades que trabajan con la infancia, ya sean escuelas u otros organismos de bien público.

Durante la tarde del pasado miércoles 14 de agosto algunas docentes jubiladas fueron recibidas por integrantes de la Casa del Niño con la cordialidad habitual de estas anfitrionas, para recibir la donación anual en dinero y golosinas.

La oportunidad sirvió para anexar otro gesto solidario, algo ya establecido desde el año anterior, como es el obsequio de 300 pañales para la Asociación Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito”.

Ambos organismos resaltaron el gesto del Cemajus y expresaron todo su reconocimiento, en nombre de las instituciones que representan y por los niños que serán los receptores.

Relacionadas

Ultimas noticias