Esclarecen incendio de automóvil

En la mañana de hoy, Marcelo Chaparro comentó, como segundo a cargo de la Seccional local de Policía, los avances registrados en un hecho conocido ayer. Los mismos permitieron el esclarecimiento del mismo y la detención de quien terminó confesando la autoría. Se trata del incendio del automóvil de Sebastián Ginóbili, vehículo que ya había recibido daños días atrás.

«A primera hora de la mañana de ayer -comentó Chaparro- tomamos conocimiento del hecho del incendio del automóvil del basquetbolista Sebastián Ginóbili. Por la tarde realizamos la detención de una persona y luego se esclareció el mismo a partir de la confesión de ser el autor del mismo», aunque no quiso abundar en detalles, más allá de los motivos personales que motivaron al joven.

En principio, indicó, el agente utilizado para efectuar el principio del incendio, en lo que fue el segundo de los ataques hacia el vehículo, habría sido kerosene. Días antes, había también emprendido acciones contra el mismo auto, en aquella ocasión dañando las cubiertas del auto.

Relacionadas

Ultimas noticias