El Bicho Verde, que viene de quedar libre en la fecha disputada entre semana, se encuentra en tierras entrerrianas aguardando por el partido de las 15.30 ante Defensores. Sin embargo, las lluvias constantes ponen en duda la disputa.
El encuentro es importante para los de Tosetto ya que además, deben un partido ante Gimnasia de Concepción por lo que, de ganar hoy, dejarían atrás la última posición para estar entre los primeros de la Zona.
No será sencillo puesto que el Depro está sumando puntos importantes en estas últimas fechas y en su casa se vuelve aún más fuerte pero el albiverde sabe que cuenta con las armas necesarias como para regresar con los tres puntos.
Las redes sociales se encargaron de reflejar lo sucedido cerca del mediodía, cuando el árbitro Gerardo Méndez, oriundo de Luján, recorrió el predio y probó la consistencia del mismo para ver si se puede disputar o no el partido.
Uno de los desafíos que tendrá el DT de Unión será suplir la baja de Bauman, quien se recupera de una lesión y no podrá ser de la partida, dejando su lugar a Pautasso. El ex Colón y otros equipos venía en un crecimiento en cuanto a su rendimiento y su ausencia puede ser decisiva.

