El elenco albiverde volvió a ganar ante su gente, superó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y saltó a lo más alto de la Tabla de Posiciones de la Zona 7.
El tanto lo convirtió Daniel Salvatierra cuando ya parecía que el encuentro terminaba en igualdad. Transcurrían 88 minutos cuando el delantero albiverde desató la locura de los presentes en el Estadio de la Avenida.
Antes ya había hecho méritos suficientes como para adelantarse pero las propias situaciones del fútbol se lo habían impedido, aunque sobre el cierre, se terminó haciendo justicia.
Esto le dio a Unión la posibilidad de ganar otra vez y mantener el invicto de local, donde se ha impuesto en todos los partidos disputados. Además, habiendo cerrado la 15ª Fecha y la Tercera Rueda, con pocos partidos por disputar, el panorama para el Bicho Verde es sumamente alentador.
El fin de semana tendrá otra presentación en su estadio, recibiendo nada menos que a Libertad en lo que será el último clásico del año. Con la ayuda del resultado del resto de la Zona, puede ir asegurando su clasificación a la Zona Campeonato de forma anticipada.

