El Bicho Verde dejó atrás rápidamente la derrota entre semana, con un triunfo frente a Atlético Paraná por la mínima que no termina de reflejar la superioridad Albiverde a lo largo de todo el partido. Si bien el elenco local no fue una aplanadora, contó con suficientes ocasiones como para llegar al final con un resultado más holgado a su favor.
La principal duda estaba en saber cómo reaccionaría el equipo dirigido por Adrián Tosetto luego de su primer traspié, tal lo sucedido hace unos días en tierras entrerrianas. La respuesta permite decir que fue altamente satisfactoria, con una mejoría en todas las líneas que fueron sustentando la victoria.
Aunque el gol llegó por intermedio de su jugador más peligroso en ofensiva, como es el caso de Joaquín Molina, antes y después fueron varios los jugadores de Unión que contaron con chances de convertir. Por el contrario, en líneas generales, la última línea mostró solidez, haciendo que la visita casi no dispusiera de ocasiones claras.
Ahora, el Bicho tendrá una semana tranquila para trabajar en su próximo compromiso de la Quinta Fecha, al visitar a Douglas Haig de Pergamino.
Síntesis
Unión (1): Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Álvaro Aguirre, Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Facundo Cabral. DT: Adrián Tosetto.
Atlético Paraná (0): David Correa; Lucas Sanabria, Iván Fuirios, Brian Negro y Maximiliano Piris; Walter Rueda, Pablo Lencioni, Lorenzo González y Alexis Ekkert; Bruno Chávez y Sergio Chitero. DT: Fernando Benítez.
Cambios – En Unión: Ponce por Sarraute, Valdivia por Aguirre y Reyna por Cabral. En Atlético Paraná: Ramos por González, Pintorelli por Chávez y Santini por Chitero.
Gol: ST 24 – Joaquín Molina.
Amonestados: ST – ´40 Ekkert (AP), ´47 Boasso (U).







