
(Por: Diario Panorama) – El juego comenzó parejo y con demasiadas imprecisiones. El elenco santiagueño buscaba desde el perímetro con el debutante Pellot y en la pintura con Tintorelli.
Por su parte, el equipo visitante contó con la efectividad de Treise y de Pittman, más la potencia de Battle en la zona pintada, para llevarse el primer cuarto por 20 a 15.
En el segundo segmento, los de Romano realizaron un gran trabajo defensivo sobre Battle y en ataque repartieron el goleo con Vega, Lo Grippo, Aguirre y Schattman para ganar con comodidad el tramo y llegar al entretiempo al frente por 40 a 36.
El tercer parcial mostró mejor a Quimsa, que lastimaba con Aguirre y Schattman desde el perímetro para ponerse 53–46 en el marcador logrando así una buena diferencia.
Pero llegó la reacción santafesina que, desde las bombas de Ruiz y Treise, más el gran trabajo de Alloatti en la pintura pasaron al frente en el marcador para encarar los últimos diez minutos arriba, por 59-57.
En la última etapa, los santiagueños volvieron a defender muy bien y cerraron el juego con los triples de Pellot y Schattman, más la efectividad de Robinson en la línea de lanzamientos libres para quedarse con un triunfo muy costoso ante uno de los equipos más exigentes de la Liga.

