Los micros de Ruta 70 siguen sumando quejas

Ruta 70
La empresa El Cóndor – Ruta 70 sigue dando que hablar por la baja calidad de sus servicios, los cuales acumulan decenas de quejas de parte de los usuarios de la ciudad y la zona. A los ya conocidos deficits existentes desde la firma, se les sumaron en las últimas horas dos nuevos incidentes: anoche no salió el micro y hoy por la mañana, tras arribar con más de una hora de retraso, no subió pasajeros por estar lleno y lógicamente, nunca llegó el refuerzo.

De esta manera, tanto anoche como hoy, los usuarios se quedaron masticando bronca en la desprovista terminal de nuestra ciudad, esperando pasaje en mano para llegar a los destinos que los esperaban y en los cuales tenían compromisos.

En la mañana de hoy, los mensajes a las radios se multiplicaron de parte de los damnificados y sus familiares. En horas de la tarde, se conoció un informe remitido desde el Municipio a través del cual se repasan las acciones adoptadas en resguardo de los pasajeros, exigiendo controles a las autoridades pertinentes. A esto hay que sumarle lo hecho desde el Concejo, con Declaraciones y otros textos aprobados a lo largo de los últimos meses, todo con el mismo exiguo resultado.

Informe municipal
(Por: Prensa Municipalidad) – En mayo de 2013, el Intendente, Ezequiel Bolatti, recibió una nota de un grupo de usuarios de los servicios que presta la empresa de transporte de pasajeros “El Condor – Ruta 70” en sus recorridos Sunchales – Santa Fe y Sunchales – Córdoba, quienes expresaban su profunda preocupación por la deficiencia del servicio brindado.

En junio del mismo año, Bolatti se reunió con el Gerente Comercial y de Explotación de la firma, Alfredo Romanutti, para dialogar sobre dicha situación y buscar prontas soluciones a los múltiples inconvenientes. Romanutti se comprometió en su momento a implementar un plan de mejoras y recambio de unidades en los 6 meses posteriores.

Vencido el plazo y no cumpliendo la empresa el compromiso asumido, autoridades municipales elevaron el reclamo tanto a la Dirección de Transporte de la Provincia como a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte al aguardo de una respuesta satisfactoria a las demandas exigidas y con el propósito de mejorar sustancialmente la calidad del servicio.

Las notas gestionadas

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