Nueva reunión para mejorar el transporte entre Sunchales y Ataliva

Continuando con las gestiones para encontrar una solución en conjunto entre Sunchales y Ataliva, esta mañana se desarrolló una nueva reunión entre representantes de ambas localidades y referentes de la empresa de transporte de pasajeros Etar.

La intención es facilitar el acceso a estudiantes y docentes que asisten diariamente al Instituto de Enseñanza Secundaria Agrotécnica Idesa en Ataliva y que se vinculan cada día con nuestra ciudad. Una de las posibles soluciones a esta problemática podría ser la instauración de nuevas frecuencias de colectivos, punto en el cual aparece vinculada directamente la firma de transporte público.

Del encuentro de hoy formaron parte en representación del Municipio Sunchalense, la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, junto al Secretario de Producción y Finanzas, Fernando Chamorro; también se sumó el Presidente Comunal de Ataliva, José Álvarez.

Cabe recordar que semanas atrás, dichos representantes de las localidades se reunieron con el Director de Transporte de Pasajeros de Santa Fe, José Roura.

Desde el Municipio comentaron: «seguiremos en la búsqueda de soluciones para mejorar la movilidad de la comunidad educativa y fortalecer el acceso a la educación en la región sin obstáculos de horarios y movilidad».

Relacionadas

Ultimas noticias