En Paloma libros ahora podés encontrar cds de «Momusi: Movimiento de Música para niños«. Es una agrupación de compositores, autores, intérpretes y docentes dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños. Trabajan en la recuperación del sonido, las voces, los guiños que culturalmente nos pertenecen, con un lenguaje actual.
El grupo original suma ya dos décadas realizando trabajos que posibilitan el acceso de una forma diferente a la música de parte de los más pequeños. Compuesto por: Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Beto Caletti, lleva ya cinco discos en su haber y una extensa cadena de logros y reconocimientos.
Algunos de los grupos que conforman Momusi:
Grupo Cielo arriba y su cd: «A pura fiesta».
Canciones con ritmos de raíz folklórica, con charango, sikus, erques, cajas, quenas, tambores, acordeón y violín.
Magdalena Fleitas y sus cds: «Risas del viento» y «Risas de la tierra».
Sus canciones se nutren del aporte de las tradiciones musicales de nuestro país y de Latinoamérica y pone a los niños en contacto con nuestro folclore a través de un lenguaje moderno, estimulante y atractivo.
Luis María Pescetti y sus discos: «El vampiro negro», «Boca sucia», «Cassette pirata» y «Qué público de porquería».
El reconocido músico y escritor, combina historias, canciones, cuentos y chistes donde el humor es protagonista.
Los Tinguiritas y sus producciones: «Zapatanga» y «Caleidoscópico».
De la provincia de córdoba, a partir del cancionero tradicional confluyen lo lúdico y lo sonoro.
A este grupo se incorporó recientemente la sunchalense y música: Silvina Martino. Con el grupo están recorriendo el país y el exterior. Actualmente están actuando en México invitados a un festival de teatro.

