fbpx

Pinotti confirmó a Andrea Ochat en su Gabinete

(Por: Prensa Pablo Pinotti) – El Intendente electo de Sunchales, Pablo Pinotti anunció que a partir del 10 de diciembre Andrea Ochat será la Secretaria de Gobierno de la ciudad: “En el marco del proceso de transición y en virtud de los desafíos que requiere la situación crítica del municipio, el perfil de Andrea Ochat será sumamente necesario. No lo teníamos definido, lo hemos hablado con ella y con todo el equipo y la conclusión es que su perfil, experiencia y conocimientos serán aportes valiosos para la gestión”, resaltó.

La actual concejal Andrea Ochat forma parte del equipo de Ahora Sunchales desde sus comienzos junto a Pablo Pinotti. Aportando desde su trabajo cotidiano, fue un pilar importante en el armado y la planificación de la Secretaría de Gobierno. Desde su rol en el Concejo Municipal, tendió permanentemente puentes de diálogo y vínculo con las instituciones y entidades intermedias de la ciudad. Esto le valió el reconocimiento de toda la comunidad. Con firmeza y convicción fue buscando los consensos para avanzar en los proyectos necesarios para la ciudad: “Ha construido cercanía con el vecino desde su transparencia y sensibilidad al escuchar sus necesidades pero a la vez con su capacidad de gestionar para buscar las soluciones concretas”, destacó Pinotti.

La Secretaría
La Secretaría de Gobierno tiene por objeto el acompañamiento y asistencia al Intendente en la coordinación de gabinete así como en la planificación e implementación de las políticas de gobierno centradas en el ciudadano. Son áreas de su competencia, la Seguridad Ciudadana y Convivencia, la gestión de emergencias, la gestión de áreas metropolitanas y relaciones internacionales, el vínculo con el Concejo Municipal, comunicación interna y externa, tecnologías para la gestión, participación ciudadana y gestión de personal.

Modernización de la administración
A partir del 10 de diciembre, la Subsecretaria de Gobierno Municipal será María Eugenia Gamero.

Entre las funciones del área, se destaca la modernización de la administración municipal orientada a la construcción de un modelo de gestión transparente, de calidad y participativo. Desde la Dirección de Tecnologías para la gestión se buscará la promoción de nuevas tecnologías de Información y de las Comunicaciones para responder con mayor celeridad y efectividad a las demandas de la sociedad.

La Licenciada en Recursos Humanos María Eugenia Gamero es especialista en Gestión Humana, con experiencia de administración y gestión en áreas de RRHH y consultoría. Docente universitaria y facilitadora en programas de formación para organizaciones, con especialización en aprendizaje y desarrollo de habilidades sociales.

Actualmente está realizando un Curso de Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Públicas en la UNL. Fue jefe de Recursos Humanos y ocupó diversos cargos en el área en empresas. Aportó su conocimiento y experiencia en centros académicos y organizaciones de la sociedad civil de la localidad y de la región.

Relacionadas

Ultimas noticias