Rotary distinguió a dos sunchalenses

Alcides Cararo, recibiendo el reconocimiento.
Alcides Cararo, recibiendo el reconocimiento.
Se trata de Alcides Cararo, artesano del cuero y Hugo Cipolatti, Contador Público Nacional. Ambos fueron puestos a prueba por diferentes circunstancias de la vida, superándose a diario y siendo destacados en sus rubros. El Rotary local, los honró con la distinción Sato, Servicio a Través de la Ocupación.

Hugo Cipolatti, recibiendo el premio.
Hugo Cipolatti, recibiendo el premio.
A veces, cuando se dice que la vida te pone a prueba, suele hablarse con cierta liviandad de ese tipo de situaciones. En ocasiones, no osbtante, hay verdaderos exámenes que rendir y cuando son superados con amplitud, marcando un camino a seguir, sus protagonistas no deben caer en el olvido. Así han pensado desde el Rotary local, para este año elegir por primera vez a dos personas para ser distinguidas con el premio Sato.

El galardón recae en el Servicio a Través de la Ocupación, un reconocimiento que es auspiciado internacionalmente por el Rotary que busca en octubre bajo esta situación unir a todos sus clubes.

En el acto, se contó con la presencia de amigos, familiares y allegados a los dos homenajeados, quienes fueron sorprendidos por este reconocimiento y así lo expresaron cuando les tocó hacer uso de la palabra. Previamente, se había conocido en detalle sus biografías, las cuales argumentaban la determinación de hacerlos merecedores al Sato, que en nuestra ciudad se viene entregando desde el año 2005.

Relacionadas

Ultimas noticias