SanCor se abre a nuevas propuestas de negocio

(Por: Prensa SanCor) – El miércoles 15 de noviembre finalizó el plazo para implementar la iniciativa para afianzar la actividad productiva y comercial de SanCor Cooperativas Unidas Ltda. a través de un fideicomiso.

Esa herramienta, proponía la integración de diversos activos por parte de SanCor y el aporte de capital y capacidad de gestión desde un grupo de empresarios interesados. Lamentablemente, por distintos motivos, los objetivos no se alcanzaron en los plazos que, de común acuerdo, fueran establecidos entre las partes.

SanCor abre ahora un espacio para avanzar en nuevas iniciativas y propuestas. Será con interlocutores dispuestos a trabajar de manera creativa y colaborativa, atendiendo las particularidades del negocio lechero y las necesidades de los productores asociados, de los empleados y de todos los allegados a la Cooperativa.

Como siempre, aspiramos a que las propuestas y el diálogo con los legítimos interesados sean los vehículos para generar encuentros y soluciones y así poder encarar los desafíos que el nuevo escenario proponga, con la mejor predisposición.

Relacionadas

Ultimas noticias