fbpx

Tema: consorcio ambiental

Gran repercusión de la campaña de recolección de Artefactos Eléctricos y Electrónicos

0
En el marco de la campaña "Tuyo Recargado" impulsada por el Consorcio Ambiental, que tuvo como objetivo la Recolección de Artefactos Eléctricos y Electrónicos sin pilas, ni baterías (RAEES), se recolectó un total de 4,7 toneladas.

Retoman la recolección de Residuos Eléctricos y Electrónicos

0
La Campaña, impulsada por el Consorcio Ambiental, desembarca también en la ciudad, retomando lo establecido en una Ordenanza del año 2009 que, a nivel local, tuvo un par de aplicaciones y luego se discontinuó.

Comunas de la zona ponen en marcha campaña de residuos electrónicos

0
Como parte de las acciones diagramadas desde el Consorcio Ambiental Girsu, las comunas de la zona ya han puesto en marcha una campaña para recolectar residuos electrónicos. Aquí, los detalles de Tacural, Ramona y Aldao.

Complejo Ambiental – Una conclusión que se repitió: Sí al Complejo pero en otro lugar

0
Más allá de las explicaciones técnicas de funcionarios locales y provinciales con exhaustivos detalles de la propuesta, las ponencias del público fueron coincidentes sumando pedidos de reconsideración acerca del sitio elegido para la ubicación del Complejo Ambiental.

El Consorcio Ambiental comienza a tomar forma

0
Con la apertura de la primera licitación, se busca incorporar maquinaria de separación de residuos por más de diez millones de pesos. Se trata del primer paso para la concreción del ambicioso proyecto.

Ramona, sede de la nueva reunión del Consorcio Ambiental

0
La localidad de Ramona ha sido huésped de una nueva reunión del Consorcio Ambiental Región Centro Oeste, por primera vez desde su adhesión en el mes de septiembre de 2017.

El Consorcio Ambiental recibió tres millones de pesos de la Provincia

0
El aporte fue acercado por el Ministro de Medio Ambiente provincial, Jacinto Speranza. El dinero se utilizará para aplicar el programa provincial "Producción Más Limpia".

Colonia Bicha presente en reunión con el ministro de Ambiente de la Nación

0
El Presidente Comunal de Colonia Bicha, Adolfo Ferrero, integrará la delegación de dirigentes zonales que este miércoles se reunirá con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman.

Vía libre para construir el Complejo Ambiental

0
Luego de extensas gestiones ante la Provincia, esta semana se aprobó el estudio de impacto ambiental. De esta forma, hay vía libre para ejecutar obras en la veintena de hectáreas donde se trabajará con distintos tipos de residuos de la ciudad y zona.

Toselli participó de una nueva reunión del Consorcio Ambiental

0
El mismo tuvo lugar en Moisés Ville, participando además representantes de una gran cantidad de localidades de la región que conforman el Consorcio Ambiental Región Centro Oeste.

Ultimas noticias