Etiqueta: DREI

Rige el beneficio tributario para empresas afectadas por el Covid

0
Se trata de aquellas actividades y servicios que cerraron sus puertas temporalmente, entre el 22 de septiembre y 5 de octubre, a raíz del Decreto Nº 2968/20. Éstas podrán acceder a la eximición de pago de Tasa y Drei durante el mes de octubre.

Covid19: La Municipalidad exime de impuestos a rubros suspendidos

0
Como una decisión de acompañamiento a los comercios que por motivos sanitarios, actualmente están suspendidos en cuanto a su funcionamiento, desde el Municipio se informó que, en conjunto con el Concejo, se resolvió que en el mes de octubre no paguen las Tasas Municipales ni el Derecho de Registro e Inspección.

Concejo: SanCor cancelará una deuda Municipal con cheques, tierras y vehículos

0
El Concejo aprobó hoy la rúbrica de un convenio entre el Municipio y la láctea para que ésta cancele una deuda de Registro e Inspección de más de 9 millones de pesos con cheques, tres terrenos y otros tantos vehículos. Si bien acompañó el despacho, Oscar Trinchieri planteó dudas puesto que se enteraron del acuerdo de casualidad, recién el pasado martes.

Concejo: Prorrogarán pago del DREI al sector comercial

0
Será una Sesión Extraordinaria de tipo virtual, en donde se abordará, entre otros temas, el diferimiento de los pagos del Derecho de Registro e Inspección de marzo y abril para diversas categorías de contribuyentes.

Vence el plazo para la renovación y habilitación de comercios

0
El Municipio recuerda que el viernes entrante será la fecha límite para presentar las habilitaciones y renovaciones de emprendimientos económicos y de servicios profesionales. Por tal motivo la Municipalidad de Sunchales, a través de su Coordinación de Control, Datos y Procesos, recuerda que quienes aún no hayan retirado el trámite...

Claudio Ferrero – Modificaciones al DREI

0
El Contador visitó Cuarto Intermedio, programa emitido por FM 95.7 Radio Sunchales y se refirió a una serie de sugerencias que fueron generadas por un grupo de profesionales de la ciudad y están siendo evaluadas por el Concejo para modificar el DREI y hacerlo más ágil y accesible.

Ultimas noticias