Etiqueta: nocturnidad

Villa del Parque: Evaluaron la situación del Parque Lineal

0
Luego de reiteradas quejas y reclamos de parte de vecinos del barrio Villa del Parque, la propia Comisión Vecinal convocó a funcionarios del Ejecutivo y Legislativo a fin de analizar la problemática del Parque Lineal.

Debaten protocolos para regular la Nocturnidad

0
Con participación de funcionarios sunchalenses, ayer se realizó una reunión en la capital provincial en la cual se comenzaron a debatir aspectos de una futura regulación de la actividad nocturna en territorio provincial.

Concejo: Modificaron la Ordenanza de Nocturnidad

0
Los cambios fueron aprobados por el Concejo Municipal en pleno, en la Sesión Ordinaria del miércoles 28 de diciembre de 2016. Ámbito de aplicación, horario de cese de actividad y cuestiones de seguridad fueron algunos de los aspectos modificados.

Concejo: Andrea Ochat y las modificaciones a la Ordenanza sobre Nocturnidad

0
La edil fue la encargada de ofrecer los argumentos para fundamentar diversos cambios que se implementaron en la Ordenanza vigente que regula la Nocturnidad en nuestra ciudad.

Avanzan los controles de nocturnidad

0
La intención es poner en práctica la nueva normativa a partir del 1° de diciembre próximo. Para esto se han desarrollado reuniones diversas con diversos sectores involucrados así como también en lo referido al control a aplicar por parte de las áreas municipales.

La ciudad recibe el programa joven de seguridad vial “Viva la Noche”

0
(Por: Prensa Provincia) - Este fin de semana se realiza una nueva intervención del programa Viva la Noche, en nuestra ciudad. Se trata de la octava salida en lo que va del año, de la iniciativa que llevan adelante el Gabinete Joven y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Este...

Avanza un nuevo proyecto de Nocturnidad

0
El debate avanza en diferentes temáticas relacionadas con la vida nocturna local, haciendo pie en bares, boliches, salones de fiestas y emprendimientos similares.

El municipio intensificará controles de locales bailables, bares y comercios afines

1
En el día de hoy se reunieron con responsables de Bonampack´s. Luego harán lo propio con representantes de otros emprendimientos de funcionamiento nocturno, para imponerlos de las acciones prontas a tomar.

Ultimas noticias