El máximo Vóley Femenino del país dice presente en Sunchales

El seleccionado argentino femenino de vóley jugará este miércoles frente a Perú en el estadio cubierto de Unión, en el primero de una serie de seis amistosos que realizarán en distintas ciudades de Santa Fe, La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las Panteras, dirigidas por Hernán Ferraro, recibirán este miércoles a las 21 a Perú en el estadio «Ángel Malvicino», con entradas agotadas. DirecTV Sports televisará el encuentro. El jueves 23, a la misma hora, en «El Hogar de los Tigres» de nuestra ciudad se disputará el segundo test match.

La intención de los organizadores es garantizar la masividad de los asistentes y sabiendo de la trascendencia de la propuesta, optaron por distribuir entradas entre clubes que forman parte de la Asociación de Vóley. A su vez, además de asegurarse la presencia de entusiastas de este deporte, también parte de lo producido por ventas quedará para las entidades por lo que tendrán así una importante ayuda económica para solventar gastos de traslados y cuestiones relacionadas a la práctica deportiva.

De acuerdo a lo informado desde las empresas patrocinantes, antes del partido se desarrollarán diferentes acciones de marketing, con sorteos y regalos entre los asistentes, permitiendo así que la actividad se extienda en la previa.

Luego, los equipos irán a Puerto General San Martín para jugar dos partidos más, el sábado 25 (a las 21) y el domingo 26 (a las 20).

La gira amistosa se trasladará luego a Buenos Aires con una doble fecha en La Plata y CABA, con transmisión de DeporTV, el canal público de deportes.

El primer juego será en el Polideportivo «Víctor Nethol», de Gimnasia y Esgrima el martes 28, a las 20.30; mientras que el segundo partido tendrá lugar en el estadio «Héctor Etchart» de Ferro el miércoles 29, en el mismo horario. Las entradas se venden en el sitio www.passline.com.

Las Panteras, olímpicas en Tokio 2020 por segunda vez en su historia, jugarán este año su tercer Mundial consecutivo, entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre, en Países Bajos y Polonia.

Relacionadas

Ultimas noticias