La Escuela Especial «Alas para la Vida» renovó su comisión directiva de la cooperadora para este año, la asamblea se llevó a cabo el pasado 23 de mayo en las instalaciones de la institución educativa. La comisión será la responsable del ejercicio 2007-2008, período en el cual la escuela está festejando su 30° aniversario, en ella se brinda atención a niños y jóvenes con capacidades especiales de Sunchales y la zona, en jornada completa.
Los alumnos trabajan en áreas pedagógicas, especiales, en los pre-talleres de cocina, carpintería, huerta y jardinería, actividades de la vida diaria y actividades manuales, además de capacitar a los jóvenes para su inserción en el mundo laboral a través de la Unidad Laboral.
También tiene a su cargo el grado Radial que funciona en la escuela Joaquín V. González Nº 654 de Tacural y lleva adelante un proyecto de Integración con escuelas comunes de Sunchales, brindando apoyo pedagógico a alumnos con necesidades educativas especiales.
Comisión directiva
Presidenta: Raquel Borgiattino
Vicepresidente: Danilo Graziutti
Secretaria: María Gutierrez
Prosecretaria: Alejandra Dorsch
Tesorero: Jesús Benitez
Protesorero: Lorena Ullman
Vocales titulares: Norma Bertolino, Rogelio Culasso y Emir Stefani
Vocales suplentes: Rosa Carignano, Rosa Córdoba y Marta Ambroggio
Revisor de cuentas titular: Jorge Lazzaroni
Revisor de cuentas suplente: Lucrecia Brumatti
Colaboradora: Elida Olmos
Asesora: Susana Farinolli

