
La colocación de dos mil sillas por parte de los encargados de la organización fue rápidamente superada con cientos de personas que, tras agotar dichas localidades, fueron acomodándose en los diferentes sectores parquizados del predio del Ferrocarril, así como también sobre los primeros metros de la avenida Independencia y calles circundantes.
Sobre el escenario, los payasos se encargaban de llevar adelante la conducción de la jornada, haciendo participar a varios de los personajes de televisión y cine que especialmente caracterizados, interactuaban entre los pequeños presentes, para darle paso luego a un segmento en el cual se pudo escuchar a la batucada «Mangueira Junior». Los más pequeños de la agrupación, junto a jóvenes bailarinas, se encargaron de ponerle calor a la segunda mitad de la tarde.
El tramo final estuvo reservado para «Canciones en tranvía». El show de Anita Martinez, basado en canciones de María Elena Walsh arrancó aplausos una y otra vez.

Los títeres también formaron parte de este paseo por diferentes estaciones, en cada una de las cuales aguardaba una canción de la inigualable autora recientemente desaparecida.
El cierre, como no podía ser de otra forma, estuvo reservado para la canción ícono: Manuelita. Con chicos y grandes coreándola, fue cerrándose la tarde, bajando el telón y poniéndose punto final en otra exitosa convocatoria, en la cual, los jóvenes de la Juventud Peronista colaboraron con la distribución de paquetes de golosinas, tortas y leche a los más pequeños.


