Agresión a móvil de la GUS

(Por: Prensa URV) – Ante personal de la Comisaría Nº 3, en horas de la tarde de ayer (Jueves 09/01/14), radicó denuncia un empleado de la GUS (Guardia Urbana de Sunchales) quien dio cuenta que en circunstancias en que se encontraba de recorrida en el móvil perteneciente a la repartición, observó a un masculino que circulaba en una motocicleta por calle Balbín sin casco.

Lo siguió y detuvo su marcha, procedió a labrar el acta correspondiente, sin ningún problema.

De repente aparecieron otros dos masculinos, uno de ellos toma una piedra y la lanza sobre el móvil, impactando en la puerta del lado izquierdo, mientras que el restante tomo una barra de hierro y le pedía que se baje del automóvil, insultándolo.

Se procura la aprehensión de ambos quienes se encuentran debidamente identificados.

Sujeto arrestado
Numerarios de la Comisaría Nº 3 de Sunchales en la víspera (Jueves 09/01/14) procedieron al arresto de un hombre de 36 años por ilícito acaecido en esa urbe en fecha 24/12/13.

Sujeto arrestado por lesiones leves
En horas de la noche de ayer (Jueves 09/01/14) personal de la Comisaría Nº 3, procedió al arresto de un hombre de 31 años, por el delito de Lesiones Leves Dolosas ocurrido en fecha 22/10/13.

Arrestado por lesiones y amenazas
Relacionado a Parte de Prensa Nº 603/13 ítem 13 de fecha 28/10/13 mediante el cual se informa que en fecha 28/10/13 efectivos de la Comisaría Nº 3 tomaron conocimiento por parte de un ciudadano que al hallarse en una sala de velatorio, fue amedrentado y agredido por otro masculino. Provocando daños en la misma y resultando con lesiones de carácter leves. En horas de la mañana de ayer, jueves 09/01/13, personal actuante procedió al arresto de un sujeto de 22 años en averiguación del hecho.

Relacionadas

Ultimas noticias