Con profunda satisfacción pero al mismo tiempo, gran pesar, desde la organización de la cuarta edición del encuentro musical – gastronómico «Abuelitos VIP» se informa que las entradas que habían sido puestas a disposición para el evento se encuentran totalmente agotadas.
En un hecho sin demasiados precedentes, a casi un mes y medio de la realización, la ciudad y la región agotó las 750 tarjetas que fueron puestas a disposición.
En los últimos días y tras una convocatoria entre las diferentes partes intervinientes en la organización, se resolvió sacar a la venta un último remanente a fin de poder dar respuesta a quienes se acercaron a adquirir sus tarjetas, incluso desde localidades alejadas. No obstante, hoy en día se advierte que siguen requiriéndose espacios y se torna imposible dar una resolución afirmativa a todos.
El principal limitante es el espacio, aún cuando, desde la anterior edición a esta próxima se optó por «sacarla» del Salón de Usos Múltiples de la escuela Savio a fin de poder recibir a una mayor cantidad de concurrentes, vemos que este nuevo límite se ha alcanzado.
Contando con la disponibilidad y preparación de un cuerpo organizado de mozos, asadores, colaboradores que garantizan una atención a la altura de las circunstancias y fiel a la trayectoria que se ha sabido forjar el servicio gastronómico de la escuela.
«A quienes dijeron si y nos acompañarán… a aquellos que lamentablemente deberán esperar a la venidera edición: Gracias por renovar esta confianza en la escuela, en Abuelitos VIP y también en las empresas como Del Lago y Lukitas Abastecedor de Carnes que acompañan incondicionalmente».

