ARB: Se juega el “Loly” en Independiente

Este domingo 9 y lunes 10 de octubre se llevará a cabo la novena edición del “Loly” Barbagallo, la tradicional competencia de básquet masculino destinada a jóvenes de categoría U15 que todos los años realiza el club Atlético Independiente de nuestra ciudad.

Para el mismo han confirmado su participación diferentes clubes de la ciudad y la región como 9 de Julio, Ben Hur, Atlético, Quilmes, Peñarol y Libertad de Sunchales. Además, se dará la presentación de equipos de otras localidades más lejanas como Sportivo Pilar (Pilar- Bs.As.), El Ceibo y San Isidro de San Francisco, Almagro de Esperanza y Sportivo Suardi.

La actividad basquetbolística comenzará el domingo a las 9.30 en los estadios Carlos Colucci de Independiente y Centenario de 9 de Julio. El torneo está dividido en las siguientes cuatro zonas:
– Zona A: Sportivo Pilar, Libertad de Sunchales y Atlético Rafaela.
– Zona B: CAI A, El Ceibo San Francisco y Quilmes Rafaela.
– Zona C: Almagro Esperanza, Ben Hur y Sportivo Suardi.
– Zona D: CAI B, Peñarol, San Isidro de San Francisco y 9 de Julio.

Reglamento del Torneo
– Los partidos serán de cuatro cuartos de 8 minutos cronometrados. En caso de jugar suplementario este será de tres minutos.
– Serán arbitrados por árbitros oficiales.
– En caso de expulsiones los árbitros evaluaran la gravedad de los hechos, para saber qué cantidad de partidos de exclusión le corresponde.

Sistema de disputa:
• Se dividirá en zonas de acuerdo a la cantidad de equipos participantes.
• Habrá ronda campeonato y ronda consuelo.
• Ante igualdad de puntos se definen las posiciones por sistema olímpico. (En caso de empate se definirá por goal average).

Relacionadas

Ultimas noticias