El elenco de Carlos trullet se enfrenta a una nueva instancia decisiva cuando, desde las 19.30, se presente en Paraná ante Atlético. Debe ganar para evitar el descenso ya que, con una desventaja de seis puntos y teniendo nueve en juego, cualquier otro resultado decretaría la pérdida de categoría.
Al mismo tiempo y tratando de pensar en positivo, la victoria conseguida en la semana ante Gimnasia de Concepción, también pone a este elenco en el radar aurinegro, por lo menos matemáticamente es otro de los equipos que puede ser alcanzado por los Cañoneros.
Sabiendo esto, el equipo saldrá a jugarse el todo por el todo, sin posibilidad de especulaciones y sin mañana. El local, aún con la ventaja a su favor, sabe que no puede relajarse porque un traspié lo complicaría sobremanera.
La buena noticia para Trullet pasa por el regreso de Juan Sabia y Facundo Rodríguez, quienes ya cumplieron la suspensión la fecha anterior. Además, buscando puntos positivos, deben aferrarse al último choque en el cual, en el «Plácido Tita», fue victoria liberteña por 2 a 1.

