El equipo dirigido por Fabián Moyano se metió en la Final por el ascenso. Dio vuelta el resultado de la serie ante Sportivo Roca y llegó al partido esperado.
Con un tanto de su goleador Julio Piacenza desde el vestuario mismo, rápidamente se puso en ventaja con apenas un minuto de partido disputado. Así, toda la estrategia que habían planificado ambos técnicos quedó sin sentido ya que se armó un cotejo totalmente diferente.
Sin embargo, hubo que esperar hasta el segundo tiempo para poder ver más emociones. En diez minutos, Portela y Piacenza, a los 20 y 30 minutos, terminaron de darle forma a la goleada, llevando tranquilidad al banco local y bajando la persiana al playoff.
Aldao no pudo con Vila
El elenco del Deportivo Aldao no pudo con Argentino de Vila y quedó al margen de la Final por el ascenso. El equipo local sabía que tenía que revertir la derrota sufrida en la ida y que el margen era mínimo por lo que la expectativa se mantenía bien alta.
No obstante, fue Argentino el que no dejó dudas y se adelantó en el marcador rápidamente puesto que apenas transcurrían 25 minutos llegó el primero de los tantos. Luego, jugando con la desesperación del elenco local, estampó el dos a cero que prácticamente definía la serie.
Solamente quedó tiempo para el descuento de Aldao pero la diferencia era ya demasiado amplia para soñar con el milagro.



