Ramona: Avanzan con la pavimentación

Dentro de los parámetros establecidos por Ley N° 13.751, se han iniciado los trabajos de movimiento de suelo en diversas arterias comprendidas en el Plan Provincial de Pavimentación Urbana.

Conforme lo establece el procedimiento administrativo del Plan, efectuada la respectiva licitación, la transferencia de fondos por parte del Ministerio de Economía permitirá agilizar la construcción de nuevas cuadras y brindar mejores condiciones de pago a los vecinos beneficiados.

Mediante Ley N° 13.751 se autorizó el desembolso de recursos monetarios a los gobiernos locales, con el exclusivo fin de pavimentación de calles urbanas y obras complementarias, en carácter de anticipo a cuenta de las participaciones que les corresponderán al momento en que el Estado Nacional haga efectivo cumplimiento de lo establecido en los fallos emitidos por la Corte Suprema de Justicia.

Relacionadas

Ultimas noticias