
A sala colmada y con todas las localidades vendidas en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico, Fundación Atilra, comenzó una divertida celebración del Día del Trabajador, con la presentación de la comedia: «¿Por qué será que la queremos tanto?», con las actuaciones de Roly Serrano y Maxi Ghione.
La obra gira en torno al diálogo de dos hombres en una mesa de café que comparten sus experiencias de convivir en pareja y la pregunta por el enigma que resulta entender -o querer tanto- a las mujeres.
La actividad se prestó para una entretenida jornada que inició con la obra y continuó con una cena en el Salón de Usos Múltiples del CET, a la cual asistieron más de doscientas personas vinculadas a la entidad y a otros lugares de trabajo como así también contó con la presencia del público en general y la grata compañía de los actores de la comedia quienes compartieron la cena con los presentes.
El éxito con el que se realizaron los festejos señala que desde Atilra el compromiso con los trabajadores no sólo está en garantizar sus derechos, sino también en compartir momentos en comunidad a través de la celebración y el acceso a los bienes culturales de calidad.

