Actividades e inscripciones de la escuela «Alas para la Vida»

Docentes y alumnos de la institución participaron de la caminata por la salud.La escuela especial N° 2054 “Alas para la vida” se hizo presente en diferentes actividades que Lalcec Sunchales organizó por el Día mundial sin tabaco, no solamente en la ya tradicional caminata, sino también de una charla informativa junto a alumnos de la escuela N° 1213 “Comunidad Organizada”.

El 31 de mayo, cuando se celebraba el “Día mundial sin tabaco”, los alumnos de la escuela Especial Nº 2054 “Alas para la Vida”, participaron en la caminata organizada por Lalcec Sunchales. Tuvieron la tarea de repartir señaladores con mensajes referidos al tema, además, como hicieron varias escuelas de la ciudad, portaron una pancarta que fue realizada en horas de clase. La actividad tenía la función de realizar la prevención y concientización sobre los efectos perjudiciales del tabaquismo en la salud, convencidos de que es: “mejor no empezar”.

También el día 12 de junio la escuela recibió la visita de la doctora Judit Sand del Sanatorio Adventista del Palta, Puigari, Entre Ríos y la presidenta de Lalcec, Laura Peterlín, quienes dieron una charla logrando la atención de los alumnos y de los alumnos de 7º año Egb de la escuela Nº 1213, que fueron invitados para compartir tan importante evento.

“La Escuela Especial, en su 30 aniversario, agradece a Lalcec su activa participación en la educación de nuestros jóvenes”, cierra un comunicado remitido.

Llamado a inscripción
La dirección de la escuela Especial N° 2054 inscribe para cubrir suplencias en el turno de 12.15 a 16.30 de docentes de educación manual, desde el día miércoles 4 hasta el miércoles 11 en el local escolar, en la franja horaria de 10 a 12.

Para presentarse a tal fin se debe poseer el título de docente de educación manual o en su defecto el título habilitante: maestro de actividades prácticas integrales.

Relacionadas

Ultimas noticias