Acto de egresados Casia – Atilra

Algunos de los egresados del año pasado (Archivo).
Algunos de los egresados del año pasado (Archivo).
En la noche de hoy, el espacio de Low Disco será el ámbito en el cual se desarrolle el acto de egresados de los cursos de capacitación y formación profesional que fueron promovidos por Casia/Atilra. En la oportunidad, 900 alumnos que llegaron desde localidades de la zona a cursar, recibirán sus correspondientes certificados, en un evento que estará cargado de emoción, el cual contará con la presencia de las más importantes autoridades de las entidades organizadoras así como funcionarios del ámbito nacional que se trasladarán a la ciudad para ser partícipes de este especial acontecimiento.

Para muchos será el momento de recibir otro certificado en cambio, para otros, ésta será la primera entrega de un reconocimiento de este tipo en su vida, con lo cual, la importancia se multiplica.

Además de la satisfacción por haber podido cumplir en tiempo y forma con los lineamientos previstos inicialmente desde Casia, el Centro de Formación y Atilra en su conjunto tiene la satisfacción de ver en la práctica el funcionamiento de la capacitación ya que son múltiples los casos -aquí y en localidades de la región- en los cuales los egresados pudieron mejorar su situación laboral o insertarse en el mercado del trabajo formal.

Relacionadas

Ultimas noticias