
Los objetivos principales del proyecto son: contribuir a aumentar la seguridad y soberanía energética a nivel regional y contribuir a aumentar los conocimientos de las potencialidades de interconexión energética y de producción de energías limpias a nivel regional y municipal.
El programa se propone complementar y articular políticas energéticas nacionales, regionales, provinciales y municipales, a través de: Estudio de las potencialidades agro energéticas de las 4 provincias de Argentina seleccionadas (Santa Fe, Corrientes, Chaco y Misiones) y los 20 municipios participantes (cinco por cada Provincia y que son seleccionados conjuntamente a los gobiernos provinciales).
Presentado el proyecto por parte de GVC y puesto a disposición de la mesa de energía, queda el compromiso de un segundo encuentro en el cual GVC presentará más detalles sobre el proceso de implementación que implicaría el proyecto.
De esta manera Adesu a través de la mesa de energía y los diferentes actores involucrados en el desarrollo local de Sunchales continúan pensando en energías renovables alternativas para Sunchales.

