Durante la mañana de hoy fueron varias las publicaciones registradas en redes sociales en donde se daba cuenta de la presencia de agua en los canteros centrales de avenida Independencia. Cabe recordar que los mismos fueron cerrados hace ya varios meses a fin de avanzar en la remodelación y puesta en valor de la avenida, cumpliendo a la vez con una Ordenanza de modificación del estacionamiento en el sector pero las tareas aún no se inician.
Esto ha hecho que, si bien existen espacios de desagote, los mismos se encuentren evidentemente tapados y se generen situaciones como las captadas por los sunchalenses en las imágenes que acompañan esta nota.
Mientras el Municipio espera por la rendición final de los fondos de Obras Menores que correspondían al edificio de Lazos en el Parque de los Encuentros y a partir de ahí el desembolso de los siguientes aportes para iniciar esta obra, los pastos van ganando los espacios donde se encuentran los cordones y todo conspira para dejar una imagen sumamente pobre del centro mismo de la ciudad.
Fotos: Facebook.



