Argentino A: Libertad juega en Tucumán

Por la anteúltima fecha de la primera rueda, Libertad enfrenta en “El Jardín de la República” a San Martin, cotejo que se disputa desde las 19, con el arbitraje de Gustavo Fabián de Salta, uno de los mejores árbitros de la categoría.

Tras haber tenido inactividad en la pasada fecha, Libertad, que viene de ganarle aquí en Sunchales a Tiro de Rosario, intentará poder sumar puntos en Tucumán para continuar en la tabla de posiciones bien cerca del líder, Crucero del Norte.

San Martín, con algún tipo de problemas dirigenciales, pero fortalecido desde el juego en sí, viene en levantada, ya que hace 5 partidos que no pierde, con 3 empates y 2 triunfos, sumando 9 de los 15 puntos disputados.

Los albirrojos, que ganaron su último partido fuera de casa ante Tiro de Rosario 3 a 2 en la fecha pasada, volverán ahora a su estadio, donde de los 5 partidos que jugaron, perdieron solamente 1, precisamente frente a Unión de nuestra ciudad 1 a 0.

El equipo de Delfino sigue llevando a cabo una muy buena campaña que lo deposita bien arriba en la tabla, ya que solamente perdió 1 partido, fue en la quinta fecha en el clásico frente a Unión 1 a 0.

Como visitante, condición que tendrá el domingo, Libertad jugó 5 partidos, ganando 1, perdiendo 1 y empatando los 3 restantes, para sumar 6 puntos sobre los 15 jugados.

Relacionadas

Ultimas noticias