
El retorno de la Exposunchales al predio de la Cooperativa Agrícola Ganadera generó no pocas expectativas ya que en dicho sector se concretaron las ediciones más exitosas en cuanto a convocatoria de público, trasladándose con magro resultado luego al club Unión y recuperándose ahora este lugar.
Precisamente el sector ya ha comenzado días atrás a mostrar los primeros trabajos que se están llevando adelante en lo que a preparación se refiere. La delimitación de calles internas, así como el acondicionado de los espacios circundantes es lo primero que se advierte al circular por sus inmediaciones.
El nuevo sector de exhibiciones, el amplio estacionamiento, son algunas de las incorporaciones que tendrá esta edición a concretarse a mediados de octubre.
Por ahora, además de la venta de stands y todo lo concerniente al aspecto organizativo y administrativo, los sunchalenses van viendo cómo día a día se modifica este espacio para ir tomando la forma esperada y ser nuevamente la vidriera ya no de la ciudad sino de la zona.

