Bochas: Sunchalenses en Felicia

(Por: Jorge Rambaudi) – Con una participación de 108 tríos, se disputó el domingo el torneo Interasociones, categoría tríos, de 3 y 6 puntos, que fue organizado por el club Juventud Unida de Felicia y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas.

En representación de la Asociación Regional Sunchalense intervinieron en dicho torneo, 7 equipos del club Deportivo Libertad, 4 tríos del Sunchales Cicles Club, 3 tríos del club 20 de Septiembre, 2 tríos del club 12 de Octubre y 1 equipo del club Deportivo Virginia.

En el puesto N° 9 se clasificó el equipo N° 1, categoría A, del Sunchales Cicles Club, Raúl Castellano, Jorge Gutierrez y Norberto Diorio.

Quedaron clasificados para definir los primeros puestos el día viernes 13, a las 20, el equipo N° 1, categoría A, del club Deportivo Libertad: José Campos, Fernando Suarez y Fernando Buffa y el equipo N° 1, categoría B, del club 20 de Septiembre: Oscar Presser, Orlando Carrel y Ramón Tello.

Próximo torneo
Será el domingo 22, organizado por el club Argentino de San Carlos, siendo de carácter Interasociones, categoría tríos, de 3 y 6 puntos, fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas.

Relacionadas

Ultimas noticias