Cajeros Automáticos: En pocas horas, Andrea Ochat consiguió respuestas positivas

La titular del Concejo Deliberante, Andrea Ochat, presentó el pasado 17 un reclamo ante las autoridades del Banco Santa Fe por el funcionamiento del sistema de cajeros automáticos. A pocos días, le informaron que tomarán cartas en el asunto.

Sin lugar a dudas, se trata de una excelente noticia para quienes son usuarios de este servicio, el cual desde hace tiempo viene siendo criticado por no tener comodidades mínimas así como también en lo que respecta a su funcionamiento.

En el escrito que se le remitió a Ochat, las autoridades del banco anticipan que tomarán cartas en el asunto, «modificando el lay out de la sucursal a fin de ampliar el recinto donde se encuentran los ATMs y de ese modo, lograr que la espera de los clientes se efectúe en el interior del lobby, para una mayor comodidad en la realización de las transacciones».

Si bien el tema había sido tratado desde enero en el Concejo, las respuestas no aparecían, más allá de las reuniones mantenidas con ediles y funcionarios municipales. Además, días atrás, Ochat se presentó ante la Defensoría del Pueblo de Rafaela para entablar un reclamo formal por el tema. Ahora, resta conocer si alguna de las demás entidades bancarias adoptará alguna medida similar para mejorar la calidad de atención de sus usuarios. No obstante, al ser agente oficial, el Nuevo Banco de Santa Fe concita la mayor atención y cantidad de operaciones ya que todo lo relacionado al ámbito provincial, en actividad o pasivos, pasa por sus ventanillas.

La publicación de Ochat
El martes 17 de Julio presenté un reclamo ante las autoridades del Banco de Santa Fe con el fin de que los usuarios puedan contar con un mejor servicio, ya que se producían demoras en la concreción de transacciones, faltante de billetes y algunas fallas técnicas. Principalmente, mi preocupación radicó también en la necesidad de mejorar el lobby donde se encuentran actualmente los cajeros automáticos, ya que muchas veces los usuarios quedaban esperando en el exterior de la Sucursal.

Ayer, recibí una buena respuesta de parte de Banco Santa Fe, cuyas autoridades me informaron que pondrán en marcha una serie de refacciones en el sector de cajeros, para ampliarlo y dar más comodidad a los usuarios. Esto implica una serie de reformas internas de la Sucursal, que ya se están evaluando desde lo económico y lo técnico.

Agradezco a la institución por tomar cartas en el asunto ante dicho reclamo, que no es más que un pedido de los ciudadanos para contar con un mejor servicio.

Relacionadas

Ultimas noticias