Comunicado del Sindicato de Papel y Cartón

El Sindicato del Papel y el Cartón de Santa Fe, que representa a todos los trabajadores papeleros de la región, cumple en poner en conocimiento de todos sus representados, que en relación al conflicto que se viene manteniendo con la empresa Smurfit Kappa S.A. de la ciudad de Sunchales, la organización gremial viene proveyendo a los compañeros y sus grupos familiares de asistencia sanitaria, alimenticia y económica.

Esta importante ayuda que sirve para paliar necesidades básicas, es ofrecida por el sindicato a todos los trabajadores de la empresa y la misma se mantendrá mientras dure el conflicto.

Mantenemos la absoluta convicción de que el diferendo que hoy se tiene con la empresa, será zanjado y que la relación volverá a transitar por sus carriles normales y armónicos; a tales efectos se vienen manteniendo reuniones con la representación patronal a efectos de lograr un acuerdo que satisfaga las necesidades y expectativas de las partes.

Como lo expresáramos precedentemente, tanto la asistencia sanitaria, alimenticia y la ayuda económica, se seguirán manteniendo mientras dure el conflicto, por lo que, aquellos trabajadores que por falta de conocimiento no hayan sido alcanzados por el mencionado beneficio, pueden a partir de la presente, acercarse a alguno de los delegados, directivos o compañeros de trabajo a efectos de interiorizarse respecto de los alcances de los beneficios mencionados y poder acceder a los mismos.

Alberto Monzón – Secretario General.

Relacionadas

Ultimas noticias