Interés general Covid19: Continúa la baja de casos activos 15/07/2022 Por Redacción SH 31 Compartir FacebookXWhatsAppEmail El Reporte Epidemiológico de hoy viernes, representando a toda la semana en curso, dejó como principal novedad la baja nuevamente de casos activos. Los mismos, ahora se ubican en solamente once sunchalenses, extendiendo así la curva descendente. TemasCoronavirusCovid19 Compartir FacebookXWhatsAppEmail Relacionadas Covid19: Comienzan a colocar la vacuna bivalente 06/02/2023 Un año de crecimiento pero con materias pendientes 31/12/2022 Covid19: La Provincia pidió usar el barbijo en el transporte de corta y larga distancia 17/12/2022 Ultimas noticias ARB – F4: En duelo de punteros, Atlético superó a Unión 27/06/2026 Ruta 34: Del relato a la realidad 27/06/2026 Reconocieron a deportistas locales por sus logros internacionales 27/06/2026