La cantidad de casos activos totales en nuestra ciudad sigue disminuyendo. En la jornada de hoy se confirmaron 11 nuevos positivos pero con 15 Recuperados nuevos, la cifra definitiva sigue descendiendo lentamente.
De los once sunchalenses con nuevos positivos activos, ocho fueron confirmados mediante hisopado, dos por criterio clínico epidemiológico y uno por nexo epidemiológico.
En total, de los 161 casos activos, 153 se encuentran en sus domicilios, cinco en el hospital «Almícar Gorosito» y tres en la unidad de Cuidados Críticos Covid19.
Donde también se registra un fuerte descenso es en los aislados totales, ubicándose hoy en día en 342 sunchalenses, cifras que no se registraban desde la primera quincena de los brotes, allá por mediados de setiembre.
Además, cabe recordar que hasta ahora suman ocho los sunchalenses fallecidos por causas vinculadas a Covid.


