El arranque de mes continúa dejando cifras de casos positivos de coronavirus que se inscriben en lo que podemos llamar la meseta por la que transita la ciudad. Hoy se informaron 11 nuevos casos, llevando la cifra total a 160 personas, sosteniéndose la situación de las últimas semanas.
Respecto de los once sunchalenses confirmados hoy como nuevos casos positivos activos de Covid19, siete fueron mediante hisopados, tres por criterio clínico epidemiológico y uno por nexo epidemiológico.
Además, de los 160 activos, 147 se encuentran en sus domicilios, 10 en el hospital «Almícar Gorosito» y 3 en la unidad de Cuidados Críticos. Además, los fallecidos por causas vinculadas a Covid son ocho personas.
En cuanto a los aislados, la cifra es de 323 personas, lo que sigue manteniéndose en los niveles de los últimos días, sumando 561 los recuperados.


