En la mañana de hoy, la Unidad Regional V de Policía emitió un comunicado en el cual deja sin efecto el pedido de paradero y detención de la joven Daiana Armenta, quien se había ausentado de su domicilio la semana anterior.
Denuncia por insultos
Un masculino de 69 años dio cuenta a numerarios de la Comisaría Nº 3 que cada vez que se encuentra con su ex pareja esta lo insulta, acción que le causa molestias.
Agente de franco intervino en ilícito en Rafaela
Ayer, personal de la Subcomisaría Nº 1 labró informe en razón a que fueron alertados por un empleado policial numerario de la Comisaría Nº 3 quien dio cuenta que en circunstancias de encontrarse circulando con su automóvil particular, de franco de servicio, por Av. Italia al 2700 aproximadamente, divisa a dos masculinos, que llevaban entre sus brazos envueltos en sábanas unos televisores plasmas.
Ante la presunción de un hecho delictivo detiene su vehículo y se identifica como empleado policial, atento a ello, los mismos, en forma repentina emprenden su huida, iniciando una persecución a pie para luego divisar a uno de los sujetos que se descartaba de un televisor, continuando con la persecución por patios de distintas vivienda el restante masculino se descarta del otro objeto, ambos individuos saltan un tapial por lo que los pierde de vista. Atento a ello fueron incautados dos televisores.
Continuando con las pesquisas y tras entrevistarse con una femenina de 32 años adujo que los elementos secuestrados habían sido sustraídos desde su morada, previo ejercer fuerza y violencia.
Posteriormente, se le hace entrega de los objetos, notando que en patio de la vivienda se hallaba una guitarra en su funda y bolso con un equipo de música envuelto en una sábana.

