
Con un ambiente en el cual no se dejó ningún detalle al azar, la presentación de la nueva edición de Exposunchales hizo que se generaran aún más expectativas. La posibilidad de recorrer diferentes carpas y espacios temáticos, de participar de eventos especiales a lo largo de las tres jornadas o de conocer qué se hace en la región, está a solamente unas pocas semanas.
El intendente de la ciudad resaltó la proximidad que tiene a su vez el 125º aniversario de la tercera fundación, lo que seguramente permitirá tomar a la muestra como una serie de propuestas enmarcadas en dicha exposición. A su vez, el ministro de la Producción, Juan José Bertero, anticipó que trabajarán para incluir a la expo sunchalense en el circuito de exposiciones que están siendo apuntaladas desde la provincia.
Los anfitriones, por su parte, Lino Gribaudo (por la Sociedad Rural) y Jorge Chiabrando (por el Centro Comercial), destacaron el trabajo coordinado y mancomunado que viene realizándose para ir cerrando todos y cada uno de los detalles, poniéndose los propios directivos al frente del montaje.
En la noche hubo espacio para la música, con la participación del ballet del Liceo Municipal así como también la actuación de una cantante de tangos santafesina que se llevó múltiples aplausos.




