Detienen a cuatro menores

Otra vez, al igual que en los últimos tiempos, los menores de edad vuelven a ser protagonistas de hechos delictivos. Esta vez fueron cuatro, de entre 15 y 16 años, quienes fueron sorprendidos en el interior de la escuela Alas para la Vida tras un alerta dado por vecinos del lugar al notar movimientos extraños.

En los últimos días en la ciudad se registraron tres hechos delictivos con robos que generaron cierta preocupación al haber sido cometidos a plena luz del día. En todos los casos hubo un trabajo previo de inteligencia ya que se produjeron en momentos en los cuales los habitantes de las viviendas habían salido. El botín consistió mayormente en electrodomésticos aunque también habría algo de dinero y alhajas.

A primera hora de ayer, tras la denuncia de vecinos, “detuvimos a cuatro menores, todos de esta ciudad. Relacionando este hecho con los anteriores, es importante recalcar la importancia que tiene dar el alerta ante movimientos sospechosos”, comentó Gabriel Cheirano, titular de la seccional local de Policía.

Al respecto, el subcomisario destacó el hecho de que “es la comunidad la que tiene que tomar conciencia de la importancia de la seguridad. Lo teníamos todo bastante controlado, espero que estos hayan sido casos aislados y no una racha delictiva”.

Por último recalcó que “lamentablemente, hoy en día la mayoría de los casos son cometidos por menores de edad”, una problemática que viene de larga data en nuestra ciudad y parece no tener solución.

Relacionadas

Ultimas noticias